Señalizaciones y Suministros vuelve a SICUR




 

17/02/2018 · Señalización fotoluminiscentes y de seguridad

Un año más, Señalizaciones y Suministros como empresa referente en el sector, estará presente como empresa expositora en una nueva edición de la Feria SICUR 2022, que se celebra del 22 al 25 de febrero ( Pabellón 8 – STAND 8D06 – SICUR 2022 en IFEMA - MADRID).

Desde Señalizaciones y Suministros como empresa expositora daremos a conocer productos así como nuestras novedades, esta feria dirigida a todos los profesionales nuestros del mundo de la seguridad y para aquellas personas que, dedicándose al sector de la prevención, prescriben las medidas de seguridad que se toman en sus empresas.




  
 

Cómo en ediciones anteriores presentaremos nuestros productos certificados cumpliendo el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios ( RIPCI )

Las señales son nuestro fuerte y en SICUR presentaremos nuevos diseños y un nuevo catálogo con una nueva estética más moderna.
En una sociedad rápidamente cambiante, cada vez más exigente y consciente de la importancia de la seguridad, desde Señalizaciones y Suministros trabajaron constantemente con un afán de mejora en nuestros productos y estamos abiertos a nuevos retos, que no dejan de aparecer, estando preparados para dar una respuesta rápida y sólida. ¡Nos vemos en SICUR 2022!